Quienes Somos

Abonar de Antioquia S.A.S. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de fertilizantes orgánico-minerales, mezclas especiales y productos para la fertilización de cultivos encaminados a la mayor y mejor producción, contribuyendo al cuidado de los suelos y del medio ambiente.
Misión 
Abonar de Antioquia S.A.S. entrega a sus clientes productos de la mejor calidad, adaptados a sus necesidades para lograr mejores producciones, de la mano con el medio ambiente, promoviendo la conservación de las condiciones de salud y bienestar de las personas, los animales y su entorno. Para esto la empresa está en constante proceso de mejoramiento, de innovación y  capacitación de su personal, operarios y equipo técnico para garantizar una excelente atención, servicio y asesoría.

Visión
Abonar de Antioquia S.A.S. busca consolidarse como la empresa líder en la producción de fertilizantes orgánico-minerales, productos y soluciones para la fertilización de cultivos de manera sostenible y amigable con el medio ambiente, logrando el reconocimiento como la mejor alternativa para el sector agropecuario.

 

Redes Sociales

Dirección

Carrera 51 AA N. 45 - 41

San Pedro de los Milagros, Antioquia

Teléfono :(57) (4) 8686086

Correo:abonar@abonardeantioquia.com.co

Contáctenos